Publicidad

LES ABANDONÓ VOLUNTARIAMENTE

La madre de los 3 niños abandonados en Oviedo se ha dado a la fuga

La madre de los tres niños abandonados en un piso de Oviedo está viva y se ha dado a la fuga. Lo ha confirmado la Policía Nacional, que la busca desde el pasado viernes por toda España. Este fin de semana estuvieron muy cerca de dar con ella, pero finalmente logró escapar. Por el momento no hay datos sobre su paradero pero los agentes no descartan ampliar la búsqueda a otros países.

Desnutridos, sucios y medio desnudos. Así encontró la Policía a 3 niños en una casa de Oviedo. Los agentes que siguen el caso han confirmado que su madre les abandonó voluntariamente. Las mismas fuentes aseguran que la progenitora les abandonó sin dejar rastro. La Policía Nacional sabe que esta mujer, de 41 años, no tiene recursos y carece de vínculos familiares.

"Sabíamos que andaba en mala vida", comenta alguno de sus vecinos de Oviedo. Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a abandonar a sus tres hijos así como el paradero del padre de los pequeños que cuentan con 3 años, año y medio y tres meses. Los agentes localizaron al más pequeño llorando sin parar con la pulsera del hospital todavía puesta.

Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía después de escuchar llantos continuados que provenían del piso de la mujer. Los niños ya se encuentran fuera de peligro y bajo la tutela del principado de Asturias.

Publicidad