Los padres del pequeño Leo Murray

Publicidad

Ya eran padres de dos hijos adoptivos

Da a luz a su primer hijo el transgénero embarazado de su marido homosexual

Un transgénero de 34 años, Trystan Reese, ha dado luz al hijo biológico que esperaba junto a su marido homosexual. La pareja lo ha comunicado a través de su página de Facebook, en la que miles de personas seguían la evolución a partir de los vídeos que colgaban.

La pareja ha anunciado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, su primer hijo biológico. De esta forma, han comunicado que el pequeño Leo Murray pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó por treinta horas.

“Hasta ahora ha sido muy fácil”, decía Reese en el vídeo junto a su marido, donde explicaban que se encontraba "muy sano". “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no pueden tener bebés, mostradles este vídeo”, dice Biff Chaplow. “Yo lo hice y fue genial”, completa Reese.

El caso adquirió notoriedad después de que publicaran, a través de la página de Facebook de la pareja, toda la evolución del embarazo. No solo narraron el embarazo, sino que además explicaron que estuvieron seis meses intentando el embarazo después de que en 2016 sufriera un aborto espontáneo.

La evolución del embarazo se ha podido ir siguiendo a través de la página de la pareja en Facebook. Así cobró notoriedad el caso, una muestra de cómo la familia tradicional evoluciona hacia nuevas formas. Según explicaron en ocasiones anteriores, estuvieron seis meses intentando lograr el embarazo después de sufrir en 2016 un aborto espontáneo. En otros vídeos, la pareja aseguran que no han sufrido transfobia por parte de las personas de su entorno.

De esta forma, la familia de Trystan y Biff cuenta con un nuevo miembro, que se sumará a los dos hijos adoptados que tienen en la actualidad.

Publicidad