LA MADRE Y EL BEBÉ, EN PERFECTO ESTADO

LA MADRE Y EL BEBÉ, EN PERFECTO ESTADO

Da a luz en una cafetería al lado del Hospital de La Paz tras haber estado con el ginecólogo

La mujer, de 34 años y de origen ecuatoriano, estaba junto a su marido cuando se puso de parto en la cafetería donde había ido justo después de haber pasado consulta ginecológica. Dio a luz en el suelo del cuarto de baño a una niña que ha pesado 3,2 kilogramos.

Una mujer de 34 años de edad ha dado a luz a su hija en el suelo del cuarto de baño de una cafetería cercana al Hospital de La Paz, y ambas se encuentran en perfecto estado descansando ya en la Maternidad de dicho centro sanitario, han informado fuentes de Emergencias Madrid. Los hechos han ocurrido poco después de las 15:00 horas, cuando la mujer, tras acudir a consulta ginecológica, estaba con su marido en un restaurante cercano al citado hospital y ha empezado a sentir los dolores del parto.

Después de avisar el marido, al responsable del establecimiento y localizar a una enfermera que estaba comiendo en dicho restaurante, la mujer, de nacionalidad ecuatoriana y con otros dos hijos, ha dado a luz siguiendo también las instrucciones que les daban por teléfono desde el 112.

Al lugar de los hechos ha llegado sanitarios de una ambulancia del Samur Protección Civil, que se han encontrado con la niña ya nacida y han procedido a pinzar y cortar su cordón umbilical. Según ha indicado Emergencias Madrid, la recién nacida se encuentra en perfecto estado de salud y ha pesado 3,2 kilogramos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.