Publicidad

EL ALCALDE, DISPUESTO A ESTUDIARLO

Los vecinos de Málaga, hartos de las despedidas de soltero, piden medidas al Ayuntamiento

Los vecinos del casco histórico quieren acabar con este tipo de turismo en el centro de la ciudad. Por su parte, los hosteleros están divididos entre quienes ven negocio y quienes quieren que se prohíba este turismo e la ciudad porque están hartos de quienes participan en estas fiestas.

Málaga entra en el club de las ciudades saturadas por las despedidas de soltero, pero los vecinos están hartos de estas fiestas que acaban en borracheras e incluso en actos vandálicos.

Ahora, los vecinos quieren acabar con este tipo de turismo en el casco histórico y por ello han acudido al Ayuntamiento, que ha prometido tomar medidas y aumentar la vigilancia policial.

Los hosteleros, por su parte, están divididos entre los que ven negocio y los que quieren que se prohíba este tipo de turismo.

Quienes están en contra aseguran que quienes participan en estas fiestas son muy irrespetuosos y algunos locales han optado por no aceptar este tipo de turismo.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, asegura que tomará medidas para resolver este problema.

Pueden tomar ejemplo de ciudades como Salamanca, donde multan con 700 euros el uso de megáfonos. O en Mojácar, donde la multa puede ascender a 1.000 euros a quienes tengan actitudes indecorosas.

Publicidad