Publicidad

TOROS CON MUCHA TELEGENIA

Los cabestros de las fiestas de San Sebastián de los Reyes llegan a las puertas de Atresmedia

Los cabestros de las fiestas del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, conocido como 'la Pamplona chica', han querido saludar a las cámaras de Atresmedia y se han acercado hasta las puertas de la sede de la corporación.

Las fiestas populares de estas fechas suelen tener de protagonistas, además de a los vecinos, a los toros de los encierros, una tradición de largo recorrido en nuestro país.

Estos animales no sólo dan alguna que otra noticia sobre heridos, sino que también proporcionan algunas anécdotas muy divertidas a lo largo de todo el país, y es que en esta ocasión, los morlacos han llegado incluso a colarse en la televisión.

Y es que los toros de los encierros de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, donde se encuentran los estudios de la corporación de Atresmedia, han llegado a las puertas de la empresa.

No han sido los únicos que se han salido de su recorrido: una de las historias más divertidas de estos días ha sido la del ya conocido como "toro camarero", y ha sucedido en Zafrilla: un toro se coló en la barra del bar y se resistía a abandonarlo, como el toro que hace unos tres meses sorprendió a unos vecinos dentro del propio salón de sus casa.

Publicidad