CAMBIO EN LA NORMATIVA

CAMBIO EN LA NORMATIVA

La perrita Blondie, como otros perros, ha disfrutado de su primer viaje en el Metro de Madrid

A partir de este miércoles los animales deberán viajar con bozal, una correa no superior a los 50 centímetros y hacer uso exclusivamente del último vagón de los trenes.

Este miércoles ha entrado en vigor la nueva normativa que permite que los perros viajen en el Metro de Madrid. Acompañamos a Consuelo y a su perrita Blondie en su primer viaje en este tipo de transporte, con la correa y el bozal puestos debido a que son obligatorios.

Este perro salchicha, al igual que el resto de canes, no tiene que pagar billete para su viaje y también puede montar en el ascensor, aunque es la estrella de los andenes del suburbano.

No obstante, debe dejar salir antes de entrar y utilizar el último vagón siempre, salvo en hora punta de la semana en la que no puede viajar.

De este modo, el perro es desde este miércoles un nuevo habitante del metro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.