Publicidad

EXCLUSIVA PARA ANTENA 3 | ACOSO ESCOLAR

Los padres de la niña que se ha quitado la vida en Murcia: "Si mi hija llegó a esto es porque algo falló"

La policía investiga el presunto caso de acoso escolar que ha terminado, en Murcia, con el suicidio de una niña de trece años. Según han relatado los padres a Antena 3 Noticias, pidieron ayuda para poner una solución y les respondieron que "los medios estaban puestos y que habían hecho lo que había que hacer". Sin embargo, lamentan que "si mi hija llegó a esto es porque algo falló".

Los padres de Lucía, la joven de trece años que se quitó la vida en Murcia por un presunto caso de acoso escolar, no se explican que ocurrió para que su hija llegara a ese extremo. Sin separarse de su fotografía, la madre de la pequeña asegura que pidieron ayuda y que nadie les dijo exactamente cómo debían actuar: "Solo que sí, que los medios estaban puestos y que habían hecho lo que había que hacer. Pero si mi hija llegó a esto es porque algo falló".

"Nos dijeron que si queríamos cambiar de instituto era cosa nuestra"

La joven era insultada en el instituto, como les hizo saber a sus padres el pasado mes de mayo: "Nos dijo que estaba harta de ser la marginada de la clase, que la llamaban gorda, fea... Nosotros nos quedamos un poco asombrados". En ese momento se reunieron con la dirección del instituto, pero creen que no se tomaron las medidas necesarias.

El padre recuerda que les dijeron que ya habían hecho lo necesario, "que si queríamos cambiar de instituto era cosa nuestra".

Piden que no vuelva a ocurrir lo sucedido a su hija, "que ningún chiquillo se sienta humillado, que ningún padre tenga que pasar por lo que estamos pasando nosotros".

La Policía analiza ahora el móvil de la chica para intentar averiguar lo sucedido.

Publicidad