Publicidad

ELLAS OCUPAN LAS PORTADAS

Los medios ponen el foco en la primera dama argentina y la Reina Letizia

Los periódicos de Argentina están recogiendo exhaustivamente la visita de Mauricio Macri a España. Los medios se fijan en la relevancia institucional, pero además destacan el papel de la primera dama argentina y de la reina de España. Una foto de ambas es hoy portada en muchas publicaciones.

Las portadas argentinas hablan de la fluidez en las relaciones empresariales entre España y Argentina, también la prensa española, pero la vista ha dado para dobles lecturas.

Los objetivos de las cámaras les han dado protagonismo a "ellas". Dos estilos muy parecidos en la ceremonia de bienvenida. Un importante reto para los protocolos de ambos países que tal vez, pudieron fallar. Es la sexta vez que la reina doña Letizia opta por el mismo traje.

En la cena de gala, la primera dama argentina Juliana Awada volvió al rosa empolvado. La reina eligió una estética más regia. Era la primera vez que llevaba la tiara que lució, la joya más importante de la familia.

En la visita a la feria internacional de arte contemporáneo, ARCO, doña Letizia ha vuelto a elegir piezas del joyero real.

La indumentaria es también una forma de comunicación y en el caso de la reina, una manera de ensalzar y promocionar la industria de la moda española.

Publicidad