Publicidad

LOS GUSTOS CAMBIAN

Los juguetes se adaptan a los nuevos tiempos haciendo que tradición y tecnología se junten en la carta a los Reyes Magos

Los juguetes tradicionales se modernizan adaptándose a los nuevos gustos de los niños. Ahora las muñecas son científicas y los juegos de mesa de siempre incorporan nuevas tecnologías.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y quienes más saben de eso son los niños, que ya han comenzado a escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Un sinfín de novedades que combinan la tradición con lo tecnológico, como un peluche al que le gusta que le rasquen o la plastilina de toda la vida, que ahora cobra vida y se puede convertir en un personaje de realidad virtual.

El juguete de mesa tradicional se moderniza adaptándose a las nuevas tecnologías y los nuevos gustos. Ahora las muñecas son científicas, demostrando que las niñas pueden ser algo más que princesas.

Según un estudio, mediante el cual unos mil niños españoles han testado la única guía europea de juguetes avalada por pedagogos, los padres piden más juguetes para pasar tiempo en familia, mientras que los pequeños apuestan por los juguetes prácticos que se pueden transportar.

Publicidad