Publicidad

TOM CRUISE, LESIONADO TRAS UNA ESCENA DE RIESGO

Los grandes riesgos que corren los especialistas de cine

Algunos actores prefieren rodar ellos mismos sus escenas de acción, pero no todas las estrellas del cine están dispuestas a sufrir riesgos durante la grabación. Por eso son tan importantes los especialistas de cine. Ellos son, a veces, los verdaderos protagonistas de películas que nos dejan impresionantes escenas de acción.

Hay actores que prefieren grabar ellos mismos las escenas de acción de sus películas, pero también los hay que prefieren no correr riesgos. Por eso, los especialistas de cine son imprescindibles para rodar las partes más impactantes de la gran pantalla.

Están preparados para filmar en caída libre o conducir un coche entre el fuego y las explosiones, escenas de saltos imposibles y repletos de riesgo. Se trata de su día a día.

Aunque trabajan con sistemas de seguridad, se juegan la vida, y el mérito de sus acciones se lo llevan los protagonistas. La última víctima mortal ha sido en Vancouver, Canadá. Hace unas horas, una especialista de cine ha perdido la vida durante el rodaje de 'Deadpool 2'.

Publicidad