PARA CAMBIAR LAS BATERÍAS

PARA CAMBIAR LAS BATERÍAS

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional se dan una segunda caminata espacial

El comandante y un ingeniero abandonaron la Estación Espacial Internacional para instalar nuevas placas adaptadoras y continuar con el cambio de níquel-hidrógeno existentes por las nuevas de iones de litio.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han llevado a cabo este viernes su segunda caminata espacial para actualizar las baterías.

El comandante, acompañado por un ingeniero, instalaron nuevas placas adaptadoras y continuaron con el cambio de baterías de níquel-hidrógeno existentes por las nuevas de iones de litio.

La caminata por el espacio para llevar a cabo todas las revisiones y actualización dura poco más de seis horas. Durante ese tiempo aprovecharán para instalar nuevas placas adaptadoras y continuar el trabajo, iniciado el pasado viernes.

Más noticias

Los mas vistos

El tiempo

Consulta la previsión del tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.