SEGÚN INFORMAN FUENTES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

SEGÚN INFORMAN FUENTES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Localizan el cadáver del menor arrastrado por río Sil en Ponferrada

Los equipos de rescate han localizado el cadáver del menor que fue arrastrado en la tarde del miércoles por las aguas del río Sil. El chico, de 13 años y nacionalidad rumana, se lanzó al agua para intentar coger un balón con el que jugaba.

Los equipos de rescate han localizado sobre las 8.45 horas de esta mañana el cadáver del menor que fue arrastrado en la tarde de ayer por las aguas del río Sil a su paso por Ponferrada (León), han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El chico, de 13 años y nacionalidad rumana, se lanzó al agua para intentar coger un balón con el que jugaba en las inmediaciones de la Avenida Tercio de Flandes, junto al puente del ferrocarril. Tras él se lanzó su hermano, de 17 años, quien pudo ser rescatado por los bomberos minutos después, mientras el menor fue arrastrado por la fuerte corriente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.