ZARAGOZA, EN ALERTA POR CALOR

ZARAGOZA, EN ALERTA POR CALOR

Lluvias y tormentas mantienen en alerta a 17 provincias

En algunos puntos, las intensas granizadas han causado problemas, como en la provincia de Burgos. En Álava también han tenido que abrir los paraguas y en Guadalajara cayeron rayos y truenos.

Litros y litros de agua y hasta bolas de granizo. En Álava, la tormenta estropeó a muchos bañistas  el día de piscina. Les tocó abrir los paraguas... y corrrer para resguardarse. El miedo de algunos vecinos era que la lluvia entrase en  sus casas.

En la provincia de Burgos escucharon este sábado de nuevo el sonido de la lluvia en forma de granizo, después de las espectaculares trombas de la semana. Y en Guadalajara se manifestó el temporal en forma de rayos y truenos.

Un total de 17 provincias están este domingo en alerta amarilla por posibles lluvias y tormentas, especialmente en el noreste peninsular, mientras que sólo una (Zaragoza) seguirá en alerta por altas temperaturas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.