Publicidad

NUESTRO PAÍS, ENTRE LOS DESTINOS FAVORITOS

Cientos de alumnos de intercambio llegan a España con el nuevo curso escolar

El comienzo del curso escolar trae de regreso a los alumnos de intercambio de diferentes países del mundo, que se quedan en las diferentes familias de acogida que hay en España. Todos coinciden en que es una experiencia enriquecedora en la que se gana muchísimo.

El curso escolar ha comenzado y con él no sólo han regresado los deberes y los exámenes. También están de vuelta los alumnos de intercambio, con lo que gracias a los programas que existen en España cientos de estudiantes extranjeros visitan nuestro país gracias a las familias de acogida. Todos ellos aseguran que se trata de una experiencia enriquecedora en la que salen ganando.

España además es uno de los destinos preferidos por los jóvenes para estudiar, junto a Irlanda y Reino Unido. Los estudiantes extranjeros destacan de nuestro país las costumbres, las tradiciones y la cultura.

A buen seguro muchos y muchas repetirán el próximo año. Y es que no sólo se aprenden idiomas, sino que también, aparte de forjar amistades, los estudiantes pueden colaborar con los ejercicios que les mandan en clase.

Publicidad