LO MÁS NUEVO EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA

LO MÁS NUEVO EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Llega una alternativa a la liposucción: congelar la grasa localizada a 11 grados bajo cero

Ha llegado desde Estados Unidos y puede ser el principio del fin de las liposucciones. La grasa localizada que sobra ya no se extrae. Ahora se puede congelar, a 11 grados bajo cero. Y según explican quienes aplican el tratamiento, el propio cuerpo es el que se encarga de eliminarla.

La nueva técnica que acaba de llegar a España desde Estados Unidos es el último secreto de belleza. Se trata de congelar la grasa para eliminarla.

Un tratamiento que se puede aplicar a cualquier persona que tenga grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. Se le aplica una temperatura en torno a 11 grados bajo cero y la grasa se elimina por el sistema linfático. Dicen que es el secreto mejor guardado de las grandes estrellas de Hollywood.

La técnica no es otra que la criolipólisis, es decir mediante el frió se destruye la grasa. A la tercera semana dicen que es cuando se notan los resultados.

Su precio está en torno a los 500 euros por cada zona del cuerpo que se quiera tratar.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.