Una de las estaciones del Metro de Madrid

Publicidad

CERRARÁ CUANDO FINALICE FITUR

La Línea 8 de Metro Madrid, que discurre entre Nuevos Ministerios y Barajas cerrará durante dos meses por obras

La Línea 8 cerrará en el próximo mes de enero, una vez que finalice la Feria Internacional del Turismo de Madrid para la ejecución de unas obras de mejora de las vías.

La Línea 8 de Metro de Madrid se cerrará a finales de enero próximo para la ejecución de unas obras de mejora de las vías, ha informado el consejero madrileño de Transportes, Pedro Rollán.

Estas obras previstas en la Línea 8, que discurre entre Nuevos Ministerios y el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, durarán algo más de dos meses y serán acometidas una vez finalice la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid -que se celebrará entre los días 18 y 22 de enero- para no entorpecer la marcha del evento. El cierre está previsto a finales de enero, aunque todavía no se han precisado las fechas concretas.

Las obras de mejora de la Línea 8 tendrán lugar después de las que se llevan a cabo en la Línea 1, que según ha anunciado la Comunidad de Madrid, reabrirá el próximo jueves 20 de octubre otras siete estaciones, de forma que solo quedarán nueve cerradas hasta el próximo 13 de noviembre.

Según el consejero de Presidencia Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Ángel Garrido, las obras de la Línea 1 avanzan a buen ritmo y ya están ejecutadas en un 82%.

Publicidad