El 'mono' de peluche perdido en Valladolid.

Publicidad

EN LAS REDES SOCIALES CONTINÚA LA BÚSQUEDA

'Lila' el monito de peluche perdido en Valladolid que revoluciona Twiter en su búsqueda

Un pequeño gran gesto de amor inunda a los tuiteros vallisoletanos después de que un niño perdiera su adorable 'monito de peluche' en el centro de Valladolid. La historia se ha hecho viral y los vecinos luchan para devolver 'el mullido amigo' a su dueño de cinco años.

Para muchos es sólo un juguete de tela relleno de algodón, pero para otros puede llegar a ser el amigo más tierno y fiel de la infancia. Perder un tierno monito de peluche puede llegar a suponer un trauma para aquel que ha compartido sus primeros años de vida con el amoroso 'trozo de felpa'.

Es el caso de un niño de Valladolid, que sin saber cómo, perdió la pista de su monito 'Lila' cuando paseaba por las calles del centro de la ciudad. La última vez que se le vio lucía una sonrisa graciosa en su cara de peluche, no vestía ningún accesorio en su cuerpo de tela que colgaba del brazo de su dueño en el centro de Valladolid. Ahora Twitter se moviliza para ayudar al pequeño a recuperar a su mullido amigo.

Su tía María San Miguel, ha pedido ayuda a los tuiteros vallisoletanos para que intenten arrojar algo de luz sobre el paradero del mejor amigo de su sobrino, un monito de peluche que podría haberse perdido entre Cantarranas y la calle Constitución, pasando por la Plaza Mayor, según informa El Norte de Castilla.

La respuesta ciudadana, encabezada por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha desbordado todas las expectativas con su comentario: «A ver. Que aparezca este peluche ya». De hecho, hasta la Policía municipal se ha sumado a la búsqueda.

De momento, la red social se está volcando en la búsqueda del peluche y las palabras de agradecimiento de los afectados no se hicieron esperar.

Publicidad