DEBERÁ COMPARECER EN EL JUZGADO

DEBERÁ COMPARECER EN EL JUZGADO

En libertad el conductor del autobús siniestrado en Cieza, aunque sigue imputado

La jueza encargada del procedimiento ha acordado la retirada provisional del permiso de conducir mientras dure la tramitación del caso, y ha ordenado el precinto del vehículo para su posterior peritación, donde determinarán si existió algún fallo mecánico.

El juzgado de primera instancia número 4 de Cieza ha decretado libertad para el conductor del autobús siniestrado en Cieza el pasado sábado, que continúa imputado en el procedimiento.

Esta diligencia se enmarca en un procedimiento abierto en este juzgado por homicidio imprudente, han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que han señalado que el imputado deberá comparecer periódicamente en el juzgado.

Además, la jueza ha acordado la retirada provisional del permiso de conducir mientras dure la tramitación del procedimiento, y ha ordenado el precinto del vehículo para su posterior peritación, a los efectos de determinar si existió algún fallo mecánico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.