Publicidad

LA JOVEN ASISTÍA A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Libertad con cargos para 'la manada de Benidorm', acusada del suicidio de una joven escocesa

Los jóvenes relacionados con la muerte de una joven escocesa en Benidorm han quedado en libertad con cargos. La joven viajó para asistir a una despedida de soltero y a la mañana siguiente entró por error en la habitación donde esos jóvenes británicos bebían y consumían drogas.

Los jóvenes acusados del homicidio de una joven británica en Benidorm han salido del juzgado tratando de ocultar su rostro. Tras responder únicamente a las preguntas de su abogado, la jueza ha decretado que queden en libertad con cargos.

Según el relato de los conocidos como los 5 de Benidorm, Kirsty Maxwell, la chica escocesa de 27 años, entró por error a la habitación donde, varios de ellos, continuaban de fiesta. En la mesa, la policía encontró alcohol, cocaína y viagra.

De forma pasiva, según dijeron a los agentes y han repetido este miércoles, Kirsty intentó huir por la ventana del baño para después precipitarse por el balcón de un décimo piso. Para el abogado de la familia, la huida de la joven fue fruto del terror que los acusados le provocaron.

El caso queda ahora a la espera de juicio. Mientras, los acusados, podrán regresar a su país.

La jueza no ha interpuesto ninguna medida cautelar pero la familia de la joven asegura que luchará para que se aclare qué sucedió realmente en aquel apartamento.

Publicidad