En Valencia cultivan las últimas novedades de hortalizas

En Valencia cultivan las últimas novedades de hortalizas

Lechugas vivas para consumir en casa y pimientos de varios colores

El sector agrario investiga para cultivar nuevas variedades  de frutas y hortalizas y  conseguir sabores más intensos, nuevas formas y atractivos colores. En Valencia hemos conocido las últimas novedades de los  productos que próximamente tendremos en los supermercados. Entre ellos lechugas con raíces frescas hasta el momento de consumir.

Pimientos morados, naranjas, amarillos, de dos colores y hasta con forma de tomate o de ciruela. Son algunas de las novedades agrícolas que están desarrollando en la localidad valenciana de Paiporta.

Las novedades y los experimentos llegan alcanzan resultados de alto diseño. Una de sus estrellas son unos pimientos, que ellos denominan microcónicos, sin semillas y muy dulces que se consumen como una fruta.

Diferentes colores también en  lechugas cultivadas  sólo con agua Son lechugas con raíces que se mantienen frescas y vivas hasta el momento de consumirlas.

Pronto estas lechugas, que ya triunfan en Bélgica, estarán en el mercado junto a las de siempre. Para acompañarlas nada mejor que tomates, hay hasta 50 variedades. Otras novedades son el calabacín amarillo y las sandías pequeñas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.