Publicidad

RECLAMAN REFUERZOS

Las Fuerzas de Seguridad piden más medios para luchar contra la droga en el Campo de Gibraltar

Las fuerzas del orden piden más personal y medios para luchar contra el narcotráfico en Algeciras. Aseguran que sus lanchas no pueden competir con las de los narcos, que cada vez están más organizados y armados. Además, la población pide más presencia policial para acabar con esta situación en la zona.

La Guardia Civil cree que no hay duda de que la muerte de un niño en Algeciras está relacionada con el narcotráfico.

Las Fuerzas de Seguridad piden desde hace tiempo más medios para luchar contra la droga. Aseguran que se sienten inseguros y desbordados ante esta situación y piden más personal y medios, pues sus lanchas no pueden competir con las de los narcos, que cada vez están más organizados y armados.

Los narcotraficantes saben muy bien cómo hacer su trabajo: mientras una lancha lleva la carga, las otras obstaculizan a los agentes.

Casi la mitad del hachís que entra en España lo hace en esta zona de Cádiz. Según Aduanas, el 80% del hachís que entra en España lo hace en narcolanchas y cuando la Guardia Civil las requisa, los narcos esperan a que se subasten.

Las fuerzas del orden dicen necesitar más medios y la población de la zona pide más presencia policial para acabar con esta situación.

Publicidad