MODA ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

MODA ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

Las asociaciones de consumidores advierten de que el 'blandiblú' o 'slime' es un producto tóxico

Varios colegios de Málaga han prohibido el uso de 'slime' en sus aulas debido a sus posibles efectos adversos. Los ingredientes que contiene puede incluso provocar reacciones alérgicas o problemas gastrointestinales.

Se hace con diferentes ingredientes y se puede hacer tan grande como se quiera, por eso hay quien incluso se baña en ella.

Los más pequeños no dejan de pedirlo y algunos incluso buscan tutoriales en Internet para elaborarlo. Sin embargo, hay que prestar atención a los ingredientes.

Algunos utilizan pegamento y aromatizante, pero hay otras formas de hacerlo y pueden ser muy peligrosas pues pueden provocar reacciones alérgicas y problemas gastrointestinales.

Es el caso de una madre que le compró uno a su hija y una hora después tuvo que llevarla a urgencias con una quemadura en la boca. Esto ha provocado incluso que un colegio de Málaga lo haya prohibido dentro del centro.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 06:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.