Publicidad

LA JOVEN LLEGA A UN ACUERDO CON LA ASEGURADORA DEL AYUNTAMIENTO

Acuerdo para evitar el juicio por el caso Saida Prieto

Faltaban apenas 3 semanas para que comenzara uno de los juicios más esperados en las islas pero las partes han llegado a un acuerdo económico. La que fuera candidata a reina de carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2013 zanja así 4 años de calvario. Sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, pasó más de un mes en coma a causa de las heridas, ha sido sometida a más de 30 operaciones de injertos de piel. Ahora se encuentra bien y sólo quiere cerrar este capítulo de su vida.

Han pasado 4 años desde que el traje de Saida Prieto se quemara accidentalmente antes de salir al escenario del carnaval de Santa Cruz de Tenerife como candidata a reina. Sufrió quemaduras en el 60 % de su cuerpo.

Y secuelas para toda la vida. Faltaban solo 3 semanas para que se celebrara el juicio en el que iban a pedir 2´5 millones de indemnización pero han llegado a un acuerdo con la aseguradora del ayuntamiento.

Un acuerdo que evitará que la joven tenga que volver a revivir todo lo ocurrido, aunque tiene claro que no ha dinero que pague el sufrimiento.

A pesar del mes en coma por las quemaduras, las más de 30 operaciones y la larga recuperación, Saida no ha perdido la sonrisa, dice que su hija y su pasión por el baile la han ayudado a salir adelante.

En todo este tiempo Saida no ha dejado de luchar y ha aprendido que en la vida no hay hueco para el odio.

Publicidad