Publicidad

los acusados continúan en prisión

La psicóloga que atendió a la menor que denunció abusos por parte de tres jugadores de la Arandina declara ante el juez

Las versiones aportadas por la psicóloga y varias personas del entorno de la joven coinciden con lo que ya relató la denunciante.

Este viernes declara ante el juez la psicóloga que atendió a la menor de 15 años que ha denunciado abusos sexuales por parte de tres futbolistas de la Arandina.

La psicóloga y varias personas del entorno de la joven han corroborado la versión de la menor, aunque los abogados no han querido aportar muchos datos al haber menores implicados en el caso.

"Son personas que conocen lo que ha sucedido, que se lo ha contado la menor y las versiones son las mismas", señala el abogado de la denunciante.

Mientras, los acusados continúan a la espera de que el juez decida si permanecen o no en prisión, donde se encuentran desde el pasado 13 de diciembre.

Aunque el abogado de uno de los acusados, que ha hablado por primera vez, considera que será difícil que los dejen en libertad por el momento.

Durante las próximas semanas se ampliará el radio de acción de la investigación con más testimonios próximos a la joven. Entre ellos, el de dos conocidas de la denunciante, que podrían aportar conversaciones de mensajería instantánea relacionadas con lo que ocurrió en el piso en el que vivían los tres futbolistas.

Publicidad