Publicidad

SE BUSCA AL AUTOR

La Policía investiga un tiroteo con un herido en La Línea de la Concepción

La Policía Nacional investiga un tiroteo en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que resultó herido un joven de 24 años. La víctima que estaba con otros dos familiares, tiene un disparo entre el cuello y el hombro. Los agentes buscan a los agresores, a los que se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía investiga un tiroteo con un herido en La Línea de la Concepción

| antena3.com

El suceso se produjo cerca de las cuatro de la madrugada, en la calle Sevilla de La Línea de la Concepción.

La Policía ha comenzado una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso y descubrir la identidad del autor de los disparos, al que se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía Nacional localizó a la víctima cuando era trasladada en un vehículo, por lo que le practicaron los primeros auxilios para tratar de contener la hemorragia y mantener las constantes vitales. Los servicios sanitarios llegaron posteriormente y le trasladaron al hospital de La Línea, donde actualmente se recupera de las heridas.

Este nuevo episodio de violencia en la localidad gaditana es uno de los motivos por los que el pasado 17 de mayo, miles de personas se manifestaron en Algeciras. Tras episodios como la agresión a los nueve guardias civiles y la muerte de un niño en un incidente entre embarcaciones, una veintena de colectivos antidroga y asociaciones y sindicatos policiales crearon una plataforma. Bajo el nombre "Por tu seguridad, por la de todos" reclaman un refuerzo permanente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la zona.

Publicidad