Publicidad

A METROS DE LA COMISARÍA Y LO VIERON EN LAS CÁMARAS

La policía detiene a un hombre cuando agredía a una mujer con su niño en brazos en Lugo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el mismo momento en el que agredía brutalmente a su expareja. La agresión tuvo lugar a pocos metros de la comisaría de Lugo y los agentes, que vieron los primeros golpes a través de la cámara de seguridad, salieron corriendo en su auxilio. El agresor, que tenía una orden de alejamiento y antecedentes penales, ha sido detenido.

En el momento de la detención, el agresor sostenía en brazos a una bebé de 18 meses., hija de la mujer agredida.

En la secuencia captada por la cámara de videovigilancia de la comisaría de Lugo se puede ver cómo al entrar en un portal, el hombre, que lleva al bebé en brazos, le da un golpe a la mujer y la mete en el portal agarrándole del pelo.

Pocos minutos antes, la mujer había bajado del coche y se había dirigido a la comisaría, pero no llegó a entrar. Se dio media vuelta y fue entonces, al volver con el hombre, cuando las cámaras captan la agresión.

En las imágenes también se ve cómo, en unos segundos, varios agentes corren hacia el lugar para detener al agresor y proteger a la madre y a su hija.

Se pudo comprobar que sobre el agresor pesa una orden de alejamiento y además cuenta con antecedentes penales. El detenido ha ingresado en prisión.

Publicidad