Publicidad

PROBLEMAS EN LAS CARRETERAS

La nieve obliga a cortar la A7 en Alcoy

La ola de frío está provocando serias dificultades al tráfico en la provincia de Alicante. Según datos de la DGT la autopista A7 está cortada a causa de la nieve a la altura de Alcoy desde el kilómetro 450 al 464 en ambos sentidos.

La ola de frío que afecta a toda la Península y a las Islas Baleares, con mínimas de hasta 12 grados bajo cero e intensas nevadas, mantiene hoy numerosos tramos cerrados de carreteras de la red principal y secundaria en la provincia de Alicante.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) está cortada la autopista A-7 por fuerte nevada a la altura de Alcoy desde el kilómetro 450 al kilómetro 464 en ambos sentidos, mientras que en la AP-7 está prohibido el tráfico a camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

En la provincia de Alicante también está cerrada al tráfico la carretera CV-736 a la altura de la localidad de Dénia desde el principio al kilómetro 7 en ambos sentidos por nieve y en la nacional N-332 la circulación está prohibida en el municipio de Oliva (Valencia) en sentido hacia Alicante.

La carretera autonómica CV-70 mantiene el tráfico interrumpido por nevada a la altura de Alcoy desde el kilómetro 0 al kilómetro 26 en ambos sentidos, además, se ha cortado el tráfico a los parajes de la Font Roja y Sant Antoni, y el tráfico en la ciudad es muy complicado con grandes retenciones.

Publicidad