Publicidad

DOBLE CRIMEN DE SUSQUEDA

La mujer del presunto asesino de Susqueda niega amenazas o que tuviera miedo

La mujer del presunto asesino del doble crimen de Susqueda (Girona), Nancy Londoño, ha declarado en el juzgado instructor y ha negado que hubiera recibido amenazas por parte de su marido o que tuviera miedo de él. Londoño ha viajado para proceder a este trámite desde su país, Colombia, junto a su hija, que también ha ofrecido su testimonio.

La representante de la acusación particular que ejercen los padres de las víctimas del crímen de Susqueda, Maria Monguilod, ha manifestado que la mujer del presunto asesino, Nancy Londoño, le ha dado "una coartada absoluta" a Jordi Magentí.

Según Monguilod, la mujer "no se ha salido del guion" y ha detallado que tanto su versión de los hechos como la su hija han sido "cuadradas", con los mismos detalles y palabras.

En cambio, "cuando se les ha apretado un poco, no recordaban", ha añadido la letrada, quien únicamente ha apreciado una contradicción cuando Londoño ha desmentido que, en la visita que hizo junto a su marido al pantano de Susqueda tras la comisión de los crímenes, se hubiese quedado sola, como aseguró Magentí.

"Ella dice que, en esas dos horas, estaba a una distancia de unos veinte o veinticinco metros de su marido y que en todo momento se podían ver", ha relatado Monguilod.

La Policía detuvo a Jordi Magentí como presunto autor del asesinato de Paula Mas y Marc Hernández en el pantano de Susqueda. Todo apunta a que tras una discusión, Magentí disparó a los dos jóvenes que paseaban en un kayak por el pantano. Para ocultar los cuerpos, llenó de piedras sus mochilas y sumergió los cuerpos en el pantano.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.