Publicidad

AGRESIÓN EN UN COLEGIO DE PALMA DE MALLORCA

La madre de la niña agredida en un colegio de Mallorca pide una orden de alejamiento para los agresores

La madre de la menor ha relatado que su hija no quiere volver a clase porque los agresores continúan en el colegio y asegura que su hija "está viviendo un calvario".

La madre de la menor que recibió una paliza en un colegio de Palma de Mallorca ha declarado este martes ante la Fiscalía de Menores. Ha roto su silencio y ha confesado que su hija "está viviendo un calvario" y que no quiere volver a clase porque los agresores continúan en el centro, argumento que han utilizado otros padres de alumnos, quienes se oponen a llevar a sus hijos mientras ellos permanezcan en el mismo.

La madre de la pequeña ha relatado cómo sucedió la agresión que dejó a la menor hospitalizada y ha pedido además una orden de alejamiento para los autores de la paliza, que siguen en el colegio.

Por su parte, la Asociación de Padres pide tranquilidad y que sigan confiando en el centro, algo que también ha pedido la Consejería de Educación, que también ha explicado que en el momento de la agresión había dos profesores en el patio.

Publicidad