Publicidad

UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

La madre de Gabriel pide hacer visible todo lo que pueda "ablandar el corazón de aquellos que lo puedan tener retenido"

La madre de Gabriel ha exhibido los dibujos y lemas que a iniciativa de los compañeros de clase de su hijo han hecho tanto ella como el padre, Angel Cruz. "El mío dice 'Gabriel, tu luz nos guía y pronto estarás con nosotros. Mamá' y el de su padre 'Te vamos a encontrar muy pronto y sé fuerte. Papá'".

La madre de Gabriel ha grabado un nuevo mensaje para agradecer el apoyo que están recibiendo de la gente: "No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que nos estáis dando y que nos ayuda a levantarnos cada mañana pensando que Gabriel va a volver con nosotros".

Este viernes hay convocada una concentración en el centro de Almería de apoyo a la familia. La madre del pequeño ha recordado la iniciativa lanzada desde el colegio de dibujar un pez "porque a él le encantaba la mar desde que era pequeño" y poner una frase de aliento.

Patricia, la madre de Gabriel ha mostrado tanto el dibujo que ha hecho ella como el que ha realizado su padre. El de ella lleva escrito el siguiente mensaje: "Gabriel tu luz nos guía, pronto estarás con nosotros", mientras que el del padre reza: "Te vamos a encontrar pronto ¡Se fuerte Gabriel!".

La iniciativa del dibujo busca que "todo lo que pueda hacer visible y ablande el corazón de aquellos que lo puedan tener retenido y entiendan que es un niño con una vela todavía muy grande que consumir y que tiene que volver con nosotros".

Publicidad