Publicidad

INVESTIGAN A UN FAMILIAR

La Guardia Civil tiene un nuevo sospechoso del crimen de la familia descuartizada en Pioz

La Guardia Civil investiga a un familiar directo de los fallecidos en Pioz, que ya no está en España. El hermano del padre ha reconocido que la familia tenía problemas económicos.

Fran Campos es el hermano mayor de Marcos, el hombre asesinado y descuartizado en Guadalajara junto a su mujer y sus dos hijos. Llegó anoche a España y ha asegurado que no tiene una explicación a lo ocurrido con su hermano.

La Guardia Civil encontró a las cuatro víctimas en seis bolsas de plástico en el interior de la casa que habían alquilado un mes antes. El hermano de Marcos descarta que hubieran ido a este lugar para esconderse, argumenta que estaba empadronado y reconoce que tenía problemas económicos y que era habitual que pidiera dinero a su familia en Brasil.

La brutalidad y limpieza del crimen hizo pensar en un ajuste de cuentas. La víctima no tenía antecedentes en España y tampoco en Brasil parece haber tenido problemas. Se ha investigado a uno de sus sobrinos, que se marchó hace unos días de España a Brasil. Su tío asegura que está localizado y descarta su implicación.

Tras acudir al Consulado en Madrid, la familia busca ayuda económica para repatriar a su país los cadáveres de los cuatro fallecidos.

Publicidad