EN LA LOCALIDAD LEONESA DE BEMBIBRE

EN LA LOCALIDAD LEONESA DE BEMBIBRE

La familia que hizo un 'simpa' en un bautizo salió del restaurante simulando que bailaba la conga

Los 120 invitados de un bautizo que realizaron un 'simpa' esperaron a que se comenzara a servir la tarta para salir del restaurante sin pagar. No es la primera vez que hacen esto, ya que hace alrededor de un mes, miembros de esta misma familia celebraron una boda y se fueron sin pagar.

Seguro que te interesa

Los 120 invitados de un bautizo realizaron el que quizás sea el 'simpa' más multitudinario de la historia el pasado lunes en un conocido restaurante en la localidad leonesa de Bembibre.

La factura ascendía a 2.000 euros y los dueños no pudieron hacer nada para evitarlo ya que cuando entraba la tarta al salón donde se llevaba a cabo la celebración, los comensales comenzaron a salir en fila simulando que bailaba la conga, tras lo cual, los camareros comenzaron a escuchar el ruido del motor de los coches.

Aunque resulte sorprendente, no es la primera vez que utilizan esta estrategia para irse sin pagar de un establecimiento. Hace alrededor de un mes, miembros de esta misma familia habrían celebrado una boda y también se habrían ido sin pagar.

Actúan en la comarca del Bierzo y aunque no han sido detenidos ya han sido identificados.

Se trataba de un bautizo por lo alto, con 120 invitados a cena y bebidas varias, entre ellas 30 botellas de whiskey. La familia había entregado una señal de 900 euros, sin embargo el precio total de la cuenta era muy superior.

Hicieron lo que comúnmente se conoce como 'simpa', que se trata de abandonar un lugar sin pagar lo consumido, una práctica que provoca cuantiosas pérdidas cada año a los hosteleros.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.