TRAS RECONOCER LOS ROBOS A DOS BANCOS

TRAS RECONOCER LOS ROBOS A DOS BANCOS

El 'Robin Hood de Vallecas' pacta una pena de siete años y medio de cárcel

Carlos I.G. y ocho personas más, que conformaban la 'banda de las acantarillas', han reconocido dos atracos perpetrados en 2013 en Madrid en sendos bancos, a los que accedieron por el alcantarillado. Al denominado 'Robin Hood de Vallecas', que está en prisión desde agosto de 2013, se le condena a tres años y nueve meses de cárcel por cada atraco

El denominado 'Robin Hood de Vallecas' ha llegado este lunes a un acuerdo de conformidad antes del juicio al que se enfrentaba por dos atracos, por el que ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de siete años y medio de cárcel, en lugar de los quince que pedía para él la Fiscalía. 

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid había señalado para este lunes el juicio contra Carlos I.G. y ocho personas más, que conformaban "la banda de las alcantarillas" según informó la Policía al detenerles, por dos atracos perpetrados en 2013 en Madrid en sendos bancos, a los que accedieron por el alcantarillado. 

La Fiscalía pedía quince años de prisión para Carlos I.G. y entre nueve y cinco años para el resto, pero antes del juicio se ha llegado a un acuerdo de conformidad por el que los imputados han reconocido los hechos y han aceptado penas inferiores a las que pedían la Fiscalía y las acusaciones particulares. 

Así, finalmente a Carlos I.G., que está en prisión desde agosto de 2013, se le condena a tres años y nueve meses de cárcel por cada atraco. Al resto de los imputados se les condena únicamente por el segundo de los atracos: tres de ellos, que también están en prisión por estos hechos, han aceptado tres años y nueve meses de prisión, mientras que los otros cuatro, que están en libertad, han sido condenados a penas de menos de dos años de cárcel sustituibles por multa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.