LOS PADRES SIGUEN EN PRISIÓN

LOS PADRES SIGUEN EN PRISIÓN

Un jurado popular juzgará la muerte de Asunta Basterra

Los padres de Asunta Basterra permanecen en prisión y este viernes deberán comparecer, así como la Fiscalía, para que expresen su parecer sobre la realización de diligencias.

El juez que instruye la causa judicial por el crimen de la niña Asunta Basterra, cuyo cadáver fue hallado el pasado 22 de septiembre en una pista forestal, ha notificado este jueves un auto por el que se incoa el procedimiento siguiendo la Ley del Tribunal del Jurado.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, los padres adoptivos de la niña, la abogada Rosario Porto y el periodista Alfonso Basterra, que permanecen en prisión provisional imputados por el supuesto homicidio de la niña, deberán comparecer este viernes, así como la Fiscalía, para que expresen su parecer sobre la realización de diligencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.