Imagen no disponible

Publicidad

EN SU CUENTA DE TWITTER

Julia Otero denuncia la inacción de los Mossos d'Escuadra ante un posible caso de maltrato animal

La periodista Julia Otero se topó con tres perros encerrados en un coche por lo que llamó a los Mossos d'Escuadra que no hicieron nada al respecto y alegaron que se trataba de una "cuestión moral, no penal".

La periodista de Onda Cero, Julia Otero, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparecen tres perros encerrados dentro de un coche. Junto a la publicación, un mensaje en el que denuncia la reacción de los Mossos d'Escuadra.

Julia Otero llamó a los mossos en cuanto se percató de la situación de los tres canes. Sin embargo, la actuación de estos no fue la esperada, ya que afirmaron que a esa hora "no pasa nada" si los perros están encerrados. La única solución que le dieron fue la opción de ir a comisaría a poner una denuncia.

La periodista insistió en el estado de los animales que podían tener problemas de asfixia. La respuesta de los Mossso d'Escuadra fue que se trataba de una "cuestión moral, no penal", tal y como relata Otero en uno de sus tweets.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.