ALEGA QUE LA VECINA SE OBSESIONÓ

ALEGA QUE LA VECINA SE OBSESIONÓ

Juicio contra una pianista acusada de contaminación acústica

La joven pianista y sus padres se enfrentan a una posible sentencia de siete años de prisión por perjudicar a una de sus vecinas. La víctima ha declarado que vivió un calvario porque el ruido de los ensayos era insoportable.

Ha comenzado un juicio contra una joven pianista y contra sus padres, acusados de un delito de contaminación acústica y lesiones. Se enfrentan a una posible sentencia de siete años de prisión por perjudicar a una de sus vecinas.

La víctima ha declarado ante el juez que vivió un calvario porque el ruido de los ensayos era insoportable; llegó a sufrir ansiedad e insominio, a pedir la baja laboral y abandonar su casa durante siete meses. La pianista tocaba ocho horas al día, rutina que mantuvo de lunes a viernes durante cuatro años.

La pianista ha alegado que la vecina se obsesionó. Su familia asegura que la habitación estaba insonorizada, pero la Fiscalía afirma que la música de la entonces estudiante del instrumento superaba los decibelios permitidos. Ahora podría incluso quedar inhabilitada para tocar el piano durante cuatro años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.