Publicidad

POR SU 60 ANIVERSARIO

Famosa reinterpreta su mítico villancico de Navidad recordando lo rápido que crecen los más pequeños

Con motivo de su 60 aniversario, Famosa nos desea Feliz Navidad con una reinterpretación de su icónico Villancico, abogando por la importancia del juego entre padres e hijos bajo la campaña #JuegaConEllos.

Famosa celebra su 60 aniversario lanzando una campaña de Navidad para concienciar sobre la importancia del juego entre padres e hijos con un mensaje claro: "Antes de lo que crees, tus hijos dejarán de jugar. Ahora que todavía quieren… ¡juega con ellos!". La pieza central es una original reinterpretación del famoso Villancico 'Las muñecas de Famosa', que salió a la luz por primera vez en la década de los 70.

La compañía juguetera, con el aval y la asesoría experta de la psicóloga Alicia Banderas, ha desarrollado 'El Decálogo #JuegaConEllos', diez consejos y reflexiones para promover el juego entre padres e hijos.

Famosa también ha llevado a cabo el estudio #JuegaConEllos. Dicho estudio revela que, pese a que el 87% de los padres/madres sabe que jugar con sus hijos es importante, casi la mitad reconoce que no juegan el tiempo suficiente con ellos.

Publicidad