Da por finalizada la investigación

Da por finalizada la investigación

El juez ve indicios de criminalidad respecto a los dos presuntos autores de incendios forestales en la zona de Salvaterra en septiembre de 2015

El magistrado del Juzgado de Ponteareas (Pontevedra) apunta a la existencia de indicios de criminalidad con respecto a dos personas, a las que considera sospechosas de cometer sendos delitos de incendios forestales, y emplaza a la Fiscalía a formular el escrito de conclusiones solicitando apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa.

Trabajos de extinción del incendio de Ponteareas
Trabajos de extinción del incendio de Ponteareas | antena3.com

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ponteareas (Pontevedra) ha concluido que existen indicios de criminalidad respecto a dos personas como presuntas autoras de incendios forestales originados en septiembre de 2015 en la zona de Salvaterra.

En el auto, el juez Francisco Juan Hernández, da por finalizada la investigación que arrancó a partir de la ola de fuegos registrada el 6 y 7 de septiembre de 2015 en el área de Salvaterra do Miño, tras "una ardua y complicada instrucción".

En esta resolución, apunta a la existencia de indicios de criminalidad con respecto a dos personas, a las que considera sospechosas de cometer sendos delitos de incendios forestales, y emplaza a la Fiscalía a formular el escrito de conclusiones solicitando apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa.

Agencias | Madrid | Actualizado el 06/06/2018 a las 18:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.