Publicidad

Sobre el debate de la prisión permanente revisable

Juan Carlos Quer: "He visto algún político, especialmente de izquierdas, muy nervioso en la defensa de su propuesta"

El padre de Diana Quer, que ha seguido junto a otros familiares de víctimas el debate en el Congreso sobre la prisión permanente revisable, asegura que "no existe propuesta alguna por parte de todos aquellos que están intentando derogar la prisión permanente revisable" y considera que ese es el motivo de que hayan estado tan nerviosos.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha comparecido en el Congreso de los Diputados después de que los grupos parlamentarios hayan debatido sobre la derogación de la prisión permanente revisable.

Acompañado de los familiares de Yeremi Vargas, de Marta del Castillo, de Mari Luz Cortés, Sandra Palo y de la presidenta de la asociación Clara Campoamor, Juan Carlos Quer ha valorado lo vivido en el Congreso de los Diputados.

"Nos sentimos satisfechos porque la ley sigue vigente", aseguraba Quer, que indica que van a seguir luchando porque "este mensaje de protección a las personas más vulnerables no va a cesar".

Además ha agradecido el apoyo recibido y asegura que "gracias a la colaboración ciudadana, el mensaje de nuestros hijos, que lo único que pretende es contribuir a una sociedad más segura y justa, un mensaje de protección, ha conseguido calar tan hondo en los españoles como para que tres millones de personas en tan solo dos meses y medio, sin adscripción ideológica, apoyen nuestra propuesta".

Juan Carlos Quer ha asegurado además que durante el debate en el Congreso, ha visto "algún político, especialmente de los grupos de posición de izquierdas, muy nerviosos, en la defensa de su propuesta" y asegura que por el contrario, ha visto "serenidad en el resto de posiciones políticas".

Quer considera que este nerviosismo se debe a que "no existe propuesta alguna por parte de todos aquellos que están intentando derogar la prisión permanente revisable, que dé solución a la protección de nuestros jóvenes y de nuestros seres más vulnerables".

Publicidad