DOS JÓVENES SE ENCUENTRAN HERIDOS

Tres jóvenes de entre 16 y 20 años muertos en un accidente en Aranjuez

El peor accidente de toda la operación salida ocurrió en el municipo madrileño de Aranjuez. Tres jóvenes, de entre 16 y 20 años, fallecían al salirse de la carretera el vehículo en que viajaban. Dos ocupantes más resultaron heridas de gravedad. Lo más probable es que ninguno llevara puesto el cinturón de seguridad.

  • Tres jóvenes de entre 16 y 20 años muertos en accidente de tráfico en Aranjuez
  • El peor accidente de toda la operación salida ocurrió, -anoche-, en el municipo madrileño de Aranjuez. Tres jóvenes,- de entre 16 y 20 años-, fallecían al salirse de la carretera el vehículo en que viajaban. Dos ocupantes más resultaron heridas de gravedad. Lo más probable es que ninguno llevara puesto el cinturón de seguridad.
  • tres-jovenes-anos-muertos-accidente-trafico-aranjuez
  • tres-jovenes-anos-muertos-accidente-trafico-aranjuez
Video: Silvia García

Silvia García/ Begoña Cano  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2011 a las 17:12 horas

Macarena, 16 años. Juan Miguel, 19, Rubén 20. Son los tres jóvenes que se han dejado la vida en esta curva. Iban cinco y sólo dos chicas se salvaron. José Francisdco Crespo, concejal de seguridad de Aranjuez, afirma que perdieron el control del coche, que fue dando bandazos hasta salirse de la vía y dar varias vueltas de campana. José Santamarina, portavoz del 112, nos cuenta que cuando llegaron los equipos tres jóvenes estaban muertos y dos chicas se salvaron.

Los heridos fueron trasladadas a el Hospital de Aranjuez. Una de ellas, muy grave. Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad que hiciera perder el control del coche. Sus cuerpos salieron despedidos y hubo que peinar la zona para encontrarlos. Por eso se cree que no llevaban el cinturón.

Las primeras informaciones apuntan que los jóvenes venían de una fiesta. En el lugar del accidente los restos de la desgracia. En Aranjuez, banderas a media asta. Y cinco hogares rotos por la carretera.

Compartir en:
PUBLICIDAD