SE ENCONTRABAN SENTADOS EN LA TERRAZA DE UN BAR

SE ENCONTRABAN SENTADOS EN LA TERRAZA DE UN BAR

Un joven grave y otro leve tras caerles encima parte de un balcón en Madrid

Un joven de 28 años ha resultado herido grave, y otro de 27 está en estado leve, después de que se les cayera parte de un balcón mientras se encontraban sentados en la terraza de un bar en el barrio de Argüelles, en Madrid.

Un joven de 28 años ha resultado herido muy grave y otro, de 27, leve, al caerles encima parte del recubrimiento de un balcón mientras se encontraban esta noche sentados en la terraza de un bar en el madrileño barrio de Argüelles.

Un portavoz de Emergencias de Madrid ha contado que sobre las 22.00 horas se ha desprendido gran parte del recubrimiento exterior del balcón de una vivienda situada en la octava planta del número 2 de la calle Rodríguez San Pedro y ha caído sobre los jóvenes.

El desprendimiento se ha producido por razones aún desconocidas y a la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil han atendido al joven de 28 años de un traumatismo craneoencefálico severo abierto, que se encontraba inconsciente.

El joven ha sido intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. El otro joven ha sufrido una fractura abierta de la mano izquierda y ha sido trasladado en estado leve al Hospital Clínico. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en el inmueble para sanear el balcón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.