Furgón de la Policía Nacional

Publicidad

LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA LO OCURRIDO

Muere el joven que fue agredido en Málaga cuando intentaba mediar en una pelea

La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en la zona centro de Málaga capital. El joven de 22 años ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con una pelea ocurrida en la madrugada del viernes en la zona centro de Málaga capital, en la que un joven de 22 años resultó agredido y falleció poco después en el hospital.

Según ha confirmado la hermana de la víctima a Antena 3 Noticias, los dos agresores ya han sido identificados y la Policía ha hablado con la familia de uno de ellos. Se espera que se entreguen este lunes.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en la zona de calle Lazcano, cuando al parecer, el joven, que estaba celebrando su cumpleaños, salió de un bar junto a uno de sus amigos a la calle, momento en el que, al parecer, intentó mediar en una pelea y unos individuos le golpearon en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Local y de los servicios sanitarios. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido y analizan las grabaciones de la cámara de seguridad de la zona.

Este domingo se ha celebrado el funeral.

Publicidad