Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MADRID | CAÍDA DESDE DOS METROS DE ALTURA

Un joven, en estado crítico tras caer por un talud en el Templo de Debod

Un joven de 22 años se encuentra en estado crítico después de que se precipitara la madrugada de este domingo por un talud de dos metros y medio ubicado en el Templo de Debod, según fuentes de Emergencias Madrid.

El Templo de Debod en Madrid El Templo de Debod en Madrid | Foto: Agencias

EP  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2012 a las 11:16 horas

Los efectivos del SAMUR Protección Civil han intubado y estabilizado al joven alrededor de las 05.00 horas que presenta un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo facial también severo. "La vida del joven peligra seriamente", ha añadido esta fuente.

De inmediato, ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico crítico debido a la virulencia de la caída y al golpe que se ha propinado contra un vehículo que permanecía estacionado en las inmediaciones de la zona ajardinada del Templo de Debod por la que ha caído.

La zona donde se ha producido el accidente es una área habitual donde los jóvenes se congregan para hacer "botellón".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana