El beso de Álvaro y Jaime

Publicidad

EN LA FOTO AMBOS SE BESAN EN MADRID

Un joven denuncia la eliminación de una de sus fotos de Instagram en la que se besaba con su novio por "inapropiada"

"Instagram elimina la última foto que subí ayer. Por 'inapropiada y atentar contra los derechos comunitarios'. Os pongo La foto en cuestión...", señalaba Álvaro Martínez en un tuit. Tras las numerosas muestras de apoyo, ha decidido volver a subirla a su perfil.

Álvaro Martínez es un joven homosexual que denuncia que Instagram le eliminó una fotografía en la que aparecía en Madrid besándose con su pareja. En un mensaje en Twitter, el joven explica que Instagram señalaba que la imagen había sido eliminada por "inapropiada y atentar contra los derechos comunitarios".

Debido a que el mensaje ha tenido mucho éxito, Álvaro decidió volver a subir la fotografía censurada a la red social: "(...)A ver si la volvéis a denunciar por inapropiada. Y cariño, TE AMO, le pese a quien le pese y le moleste a quien le moleste", indica en el mensaje.

Además, la pareja ha agradecido las muestras de apoyo: "No tenemos palabras para AGRADECER el apoyo tan masivo que hemos recibido a raíz del problema que hemos tenido hoy con nuestra foto en Instagram. Somos una pareja que se quiere y que vive su relación con la mayor felicidad".

Publicidad