PROVOCA PARANOIA EXTREMA Y AGRESIVIDAD

PROVOCA PARANOIA EXTREMA Y AGRESIVIDAD

Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle

El joven intentó morder a varias personas en la playa. La Guardia Civil investiga si él y otros tres turistas ingleses tomaron MDPV. El que consume esta sustancia cree que quienes le rodean quieren atacarle y también pierde la conciencia de su propio cuerpo.

Paranoia extrema, psicosis, agresividad, instintos suicidas y hasta mordiscos, son las reacciones que puede provocar una nueva droga. La consumió presuntamente un joven en Mallorca, y hasta 10 agentes tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo. La Guardia Civil investiga si ese joven y otros tres turistas ingleses tomaron MDPV o 'droga caníbal', como se ha bautizado a esta sustancia.

Se trata de un potente estimulante utilizado en los años 50 y que ahora parece haber llegado en nuestro país. Apenas hay estudios sobre esta droga, lo que ha hecho extremar las precauciones. Durante un tiempo se pensó que fue la que llevó a Rudy Eugine a devorar el 75 por ciento del rostro a un mendigo en Miam. La autopsia lo descartó meses después.

El que la consume cree que todas las personas que le rodean quieren atacarle. Se acelera su ritmo cardíaco, aumenta la presión sanguínea y sienten calor. Por eso tienden a desnudarse.

La paranoia les lleva a que no tengan conciencia de su propio cuerpo. No responden al dolor, ni siquiera al que produce la fractura de alguna extremidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.