Publicidad

MARBELLA | NO LE PIDIERON EL CARNET EN LA DISCOTECA

Una joven de 15 años recibe un botellazo en la cara y pierde la visión de un ojo

La policía investiga un vídeo grabado con un móvil que recoge una agresión a una menor a las puertas de una discoteca de Marbella. La joven, de 15 años, recibió un botellazo en la cara y ha perdido la visión de un ojo. Su padre ha ofrecido una recompensa para tratar de localizar a los agresores.

La policía está investigando un vídeo grabado con un móvil que recoge una agresión en Marbella, a las puertas de una discoteca.

En las imágenes se ve a Nicole, de 15 años, tirada en el suelo. Ella se levanta para defender a un amigo al que seis jóvenes están golpeando.

Supuestamente pelean por un taxi. Quien graba el video grita que la chica está loca por levantarse pero en unos segundos se oyen ruidos de cristales y un grito de asombro.

Nicole ha recibió un fuerte golpe con una botella de vodzka de tres litros y ha perdido la visión del ojo derecho. Ahora el padre pide una recompensa a quien consiga la identificación de los agresores.

La menor entró en una conocida discoteca marbellí, sin permiso de su padre. La dueña del local, Olivia Valere, en declaraciones esta mañana en el programa Espejo Público, explica que no a todo el mundo se le pide el carnet y que la adolescente aparenta más edad.

El padre de la víctima sin embargo, ha asegurado que va a denunciar a la propietaria y que están a punto de identificar al presunto agresor de origen marroquí.

Los 19 segundos de vídeo que la policía ha analizado y el detalle de la botella de tres litros, que habitualmente sólo se sirve en apartados VIP con reserva, pueden dar los nombres y apellidos de quienes la compraron.

Publicidad