Publicidad

NO HABÍA PASO DE PEATONES EN LA ZONA

Un joven de 25 años muere en Madrid atropellado por un camión de basura

Un joven ecuatoriano de 25 años ha muerto en Madrid al ser atropellado por un camión de recogida de residuos. El accidente se produjo en Carabanchel, cuando el vehículo entró marcha atrás en la calle Juan Francisco e impactó con é en una zona sin paso de peatones. El hombre murió en el acto.

Un joven ecuatoriano de 25 años ha muerto atropellado por un camión de recogida de residuos urbanos en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias. El accidente se ha producido sobre las dos y media de la madrugada en el barrio madrileño de Carabanchel cuando un camión de recogida de residuos urbanos entraba marcha atrás en la calle Juan Francisco y ha impactado con el hombre en una zona sin paso de peatones. 

A la llegada del Samur, los efectivos han comprobado que el hombre ha muerto en el acto y sólo han podido certificar su muerte. Los psicólogos de Samur han atendido en el lugar al conductor del camión y a un amigo de la víctima que se ha acercado al lugar al conocer la noticia. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Publicidad