TRAS EL REGISTRO EN LA FINCA DE LAS QUEMADILLAS

José María Sánchez Puerta: "Bretón me ha pedido que pase lo que pase esté con él"

"José Bretón ha estado muy tranquilo y le parece una aberración que digan que sus hijos han sido quemados en esa hoguera", eso es lo que ha comunicado José María Sánchez Puerta durante el nuevo registro en la Finca de las Quemadillas en el que ha estado presente el acusado. José Bretón, padre de Ruth y José, sigue manteniendo su inocencia.

  • Sánchez de Puerta: "Bretón me ha pedido que pase lo que pase esté con él"
  • El abogado de José Bretón explica a la prensa cómo se ha desarrollado el último registro en Las Quemadillas
  • José Bretón, registro, Las Quemadillas
  • sanchez-puerta-breton-pedido-que-pase-que-pase-este
Video: antena3.com

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 11:52 horas

El abogado de José Bretón, José María Sánchez Puerta, ha atendido a los medios de comunicación después de que el acusado acudiera a la presunta escena del crimen de sus hijos Ruth y José en la finca de Las Quemadillas. El letrado ha destacado que en la finca se ha sacado tierra de la hoguera, se han recogido unos bidones y utensilios como palas, palos y una mesa que supuestamente tuvo contacto con la hoguera, en un procedimiento que el abogado ha descrito como corto y en el que no se ha hecho ninguna pregunta al acusado.

Sánchez Puerta asegura que José Bretón está muy tranquilo y que no admite su culpabilidad. " A Bretón le parece una aberración que digan que los hijos han sido quemados en la hoguera", comenta el abogado.

Pese a conocer los nuevos informes sobre la identificación de los restos de los menores, la Defensa de Bretón mantiene la misma postura. "Todavía quedan por llegar dos informes, esperaremos a ver qué dicen. Para mí sigue siendo una prueba contundente la evidencia del ADN", ha comentado el letrado.

El abogado ha comentado que a José Bretón se le sigue aplicando el protocolo antisuicidio, "con estas pruebas tan contundentes podía correr peligro la vida de este chico", dice Jose María Sánchez Puerta quien además ha comunicado que Bretón le ha pedido durante el proceso en la finca que "pase lo que pase siempre esté con él".

Compartir en:
  • Foto de layjja

    #7 layjja aqui el unico asesino es Jose Breton,que lo page y se pudra en la carcel,y si la madre sabia que su marido era asi como no tubo cuidado al dejarselo a su cargo

    30/08/2012 a las 16:45
  • Foto de aishia

    #6 aishia Aqui hay gato encerrado! no me cuadra que las pruebas de la policia fallaran y ahora las de la madre de los niños digan que si eran los restos, no puede ser que haya comprado a los investigadores y que ella sepa donde estan los niños?? todo esto es muy raro. Al principio, cuando empezó todo la portavoz de la madre siempre se reia y se la veía muy contenta, decía que no tenian motivos para estar triste porque nada decía que los niños no estaban vivos... pero si estaban desaparecidos, como podían sonreir??? venga ya, hay algo oculto en todo esto

    28/08/2012 a las 17:36
  • Foto de kris_bb

    #5 kris_bb las pruebas no engañan, sin vergüenza. Asesino!

    28/08/2012 a las 16:17
  • Foto de kolegacordoba

    #4 kolegacordoba solo pido justicia por esas dos criaturas que ellas no tienen culpa absolutamente de nada pero de nada you tube: Kolega queridos ruth y jose.

    28/08/2012 a las 14:28
  • Foto de Merce domenech

    #3 Merce domenech jo no se como tiene la barra que el abogado siga creyendo que breton despues de las ultimas informaciones lo que pasa es que este esta por dinero no tiene ningun respeto para esta familia si yo fuese su abogada lo hubiera echo confessar o que se buscara a otro pero no defenderia a un assessino hjdp

    28/08/2012 a las 13:33
PUBLICIDAD