GP DE CHINA

Consulta los horarios
HABLA SÁNCHEZ DE PUERTA TRAS REUNIRSE CON ÉL

"José Bretón no va a cambiar su declaración"

José María Sánchez de Puerta, abogado defensor de José Bretón, ha asegurado a la salida de su encuentro en la cárcel con su defendido, que Bretón "no va a cambiar su declaración".

  • Sánchez Puerta: "Bretón no va a cambiar su declaración"
  • José Bretón, padre de los dos niños de 6 y 2 años Ruth y José, desaparecidos desde octubre de 2011, e imputado por dos delitos de asesinato con alevosía, sigue manteniendo que perdió a sus hijos en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa.
  • José Bretón, Sánchez Puerta, declaración
  • sanchez-puerta-breton-cambiar-declaracion
Video: Antena 3 Noticias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2012 a las 20:53 horas

El abogado defensor de José Bretón ha acudido a la cárcel de Alcolea donde se ha reunido durante aproximadamente una hora con su defendido. Sánchez de Puerta ha aparecido algo tenso tras esa reunión y ha hecho una declaración, sin admitir preguntas, sobre lo que ha ocurrido en el interior de la prisión.

"La actitud de José Bretón es idéntica a la que ha mantenido desde el principio y no va a cambiar su declaración", ha asegurado Sánchez de Puerta que, asimismo ha insistido en que le ha hecho ver "las contradicciones en las que está incurriendo, pero él no va a cambiar ni una coma en su declaración".

Sánchez de Puerta ha confirmado que José Bretón no hará ninguna "confesión, pues no reconoce los hechos", al tiempo que nos ha confirmado que José Bretón volverá a declarar ante el juez Rodríguez Laín el próximo día 12 de septiembre.

Compartir en:
  • Foto de nikitanipone

    #5 nikitanipone Vamos a ver..., ¡¡¡este tío o es tonto o tonto de remate!!! (lo digo por el abogado)..., hay 3 informes científicos que DEMUESTRAN que en esa hoguera se quemaron dos niños pequeños, por lo tanto o son los dos menores desaparecidos, o son otros dos niños distintos..., y me da a mi que este segundo supuesto no se sostiene porque los únicos niños que desaparecieron ese día en Córdoba fueron los hijos de Ruth Ortiz (el capullo ese no merece que se le llame padre), ¡¡¡está claro!!! ¡¡¡el tío ese quemó en su finca los cuerpos de dos niños!!!, es blanco y en botella, más claro el agua. Por desgracia en este pais, hasta las alimañas desalmadas (como es el caso que nos ocupa) tienen derecho a la asistencia de letrado, a la presunción de inocencia y a un juicio justo... y digo yo... ¿qué derecho tienen dos niños inocentes y confiados en su padre?... ¡¡¡ninguno!!!, ¡¡¡así va el pais!!! ¡¡¡CADENA PERPETUA REVISABLE YA!!!, PORQUE CASOS COMO ESTE NO PUEDEN VOLVER A SUCEDER JAMÁS.

    09/09/2012 a las 23:00
  • Foto de layjja

    #4 layjja ya y quien los ha quemado entonces en su propia finca

    08/09/2012 a las 22:29
  • Foto de druidad

    #3 druidad Y si de verdad no hubiera sido el, se le esta condenando por algo que se debe de investigar mejor y en todos los frentes.

    08/09/2012 a las 10:06
  • Foto de Paloma pons

    #2 Paloma pons No entiendo como las personas que observaron el humo desde las quemadillas no notificaron este suceso a la policia pues ya se estaban buscando a los ninos como raptados y el asesino perro breton estaba en todas las noticias en los diferentes canales de tv !que Fallo!

    08/09/2012 a las 04:50
  • Foto de layjja

    #1 layjja Jose Breton ya no sabe que decir para salvarse de la carcel, mas pena dan esos niños que ha matado que ellos por su culpa no viven mas

    07/09/2012 a las 16:55
PUBLICIDAD