Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HABLA SÁNCHEZ DE PUERTA TRAS REUNIRSE CON ÉL

"José Bretón no va a cambiar su declaración"

José María Sánchez de Puerta, abogado defensor de José Bretón, ha asegurado a la salida de su encuentro en la cárcel con su defendido, que Bretón "no va a cambiar su declaración".

Sánchez Puerta: Bretón no va a cambiar su declaración ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2012 a las 20:53 horas

El abogado defensor de José Bretón ha acudido a la cárcel de Alcolea donde se ha reunido durante aproximadamente una hora con su defendido. Sánchez de Puerta ha aparecido algo tenso tras esa reunión y ha hecho una declaración, sin admitir preguntas, sobre lo que ha ocurrido en el interior de la prisión.

"La actitud de José Bretón es idéntica a la que ha mantenido desde el principio y no va a cambiar su declaración", ha asegurado Sánchez de Puerta que, asimismo ha insistido en que le ha hecho ver "las contradicciones en las que está incurriendo, pero él no va a cambiar ni una coma en su declaración".

Sánchez de Puerta ha confirmado que José Bretón no hará ninguna "confesión, pues no reconoce los hechos", al tiempo que nos ha confirmado que José Bretón volverá a declarar ante el juez Rodríguez Laín el próximo día 12 de septiembre.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana