Publicidad

CÓRDOBA | MENORES DESAPARECIDOS

José Bretón admite saber dónde están los niños

Según publica una revista, un agente de la unidad de élite de la policía se lo preguntó directamente a José Bretón, mirándole a los ojos, en uno de los interrogatorio: La respuesta de éste fue: "Ese es mi secreto".

José Bretón dice conocer el secreto sobre el paradero de los niños. Pero hasta que no hable la policía está buscando cualquier pista. El último paso dado por el equipo encargado de la investigación se ha centrado en las arquetas de la red de saneamiento y los pozos cercanos al Parque Cruz Conde y a la finca de los abuelos paternos de las Quemadillas.

El pasado viernes, la Unidad Científica de la Policía Nacional inició el rastreo en un pozo situado en una zona cercana a la Granja del Estado, un lugar próximo al Parque Cruz Conde.

Posteriormente, los agentes, en colaboración con técnicos de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), trasladaron la investigación a un colector de aguas del polígono industrial de Las Quemadas, ubicado en las inmediaciones de la finca de la familia paterna en la que los agentes centraron en un comienzo sus labores.

Durante toda la tarde, el equipo de la Policía Nacional inspeccionó diversas alcantarillas y pequeños pozos situados en dicho polígono, mientras que finalizaron las pesquisas en la zona también industrial de El Granadal. Pero, una vez más, los esfuerzos por encontrar a los pequeños no consiguieron dar ningún fruto.

Publicidad